¿QUE HACER EN LA CIUDAD DE KEDIRI

Kediri es una ciudad preciosa que merece la pena visitar, pero ¿qué hacer y qué ver?

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a su viaje. A tan sólo 2 horas al sur de Surabaya en coche sus alrededores y sobre todo el templo son muy conocidos pero esta auténtica ciudad no tanto.

Si quieres pasar un rato en la playa, hay muchas opciones. Las mejores playas se encuentran alrededor del centro de la ciudad y en la costa oeste, donde también hay muchos alojamientos y restaurantes.

Si buscas algo más aventurero, puedes dirigirte a las montañas que rodean Kediri. Hay varias rutas de senderismo por ellas o, si se anima, alquile una bicicleta y adéntrese en el campo.

TRADICIÓN EN KEDIRI

que-ver-en-kediri

Kediri es una ciudad preciosa, con multitud de atracciones. Si busca un lugar que visitar durante su estancia en Java, Kediri es una gran elección para conocer un poco de su historia y de sus 2 museos más importantes.

Es la ciudad natal del Kavi y el Wayang Kulit, dos importantes tradiciones culturales. La ciudad también es conocida por sus lagos y arrozales, que la convierten en un lugar privilegiado para las actividades al aire libre. Hay varios museos y otras atracciones únicas, como el Museo de Artes Históricas de Kediri y el Museo Nacional de Kediri.

También es interesante darse una visita por la cultura javanesa en el Museo Blambangan, donde se exponen artefactos de toda la historia de Java. Trae tu propia comida de picnic porque en este museo no sirven comida; en su lugar, te darán un mapa con los lugares cercanos donde puedes comprar comida (por si quieres hacer picnic).

En tan sólo 1 día es posible ver estos 3 museos. Son interesantes pero no son demasiado grandes, así que la visita se hace agradable.

COMPRAS Y TEMPLOS

turismo-en-kediri

La ciudad es conocida por sus numerosos monumentos y templos, así como por sus exuberantes parques y jardines. Y si busca algo más que las vistas, también hay muchas cosas que hacer en Kediri.

He aquí algunas sugerencias:

  • Visitar el complejo del templo de Prambanan, uno de los monumentos más famosos de Indonesia. Está situado en lo alto de una colina que domina la ciudad, y data de hace más de 1.000 años. Se puede entrar en el templo principal o pasear por los alrededores (la entrada cuesta unos 5 millones de rupias).
  • Dar un paseo en elefante en un parque de elefantes cercano. También es una forma estupenda de acercarse a la naturaleza sin dejar de ver uno de los lugares más famosos de Indonesia. Si no tienes tiempo para visitar el complejo, ésta es una buena opción.
  • También puedes dar un paseo por Gedung Kuning, o el Templo Dorado. Este lugar se construyó en el siglo XVII, y desde entonces se ha convertido en un museo dedicado a la vida del rey Mangkubumi (que gobernó entre 1604 y 1623). El edificio en sí es precioso, con intrincadas tallas que representan escenas de la mitología hindú.
  • Ir de compras a uno de los muchos centros comerciales de Kediri (como Plaza Indonesia o Grand City Mall)
  • Recorre alguno de sus mercados. Por ejemplo Pasaran Market. Una amalgama de olores y sabores para el paladar.

Hay tantas cosas que hacer en Kediri que no te costará encontrar algo entretenido para pasar una tarde de shopping.

Leave a Comment