7 MEJORES HOTELES DE LUJO EN BALI

Te muestro los 7 mejores hoteles de lujo de Bali. Bali es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Y uno de esos motivos es porque aquí encuentras hoteles de 5* magníficos, en un entorno natural inigualable y a unos precios bastante asequibles.

Resorts de lujo con piscina, en medio de la selva o al lado de la arena de la playa. Casi todos en Kuta Selatan, el lugar con más resorts de 5* en el mundo pero otros en parajes más recónditos. Sin más rodeos vamos allá….

NUSA DUA BEACH HOTEL & SPA

nusa-dua-beach-hotel-bali

El Nusa Dua Beach Hotel & Spa es sin duda el hotel de lujo por excelencia de Bali. Se trata de un complejo hotelero muy grande que que dispone de todas las comodidades que cualquier turista puede necesitar de un lugar como este.

Con una arquitectura balinesa colonial las estancias y edificios rebosan un colonialismo por todos lados.

Para que te hagas una idea de su megalomanismo, disponen de 3 piscinas, zonas para celebrar banquetes de boda en zona ajardinada o en la propia arena de la playa.

Por tener tienen hasta lagos con un pequeño templo hinduista en sus instalaciones.

Situado en la playa Nusa Dua en la población de Kuta Selatan. En esa misma playa también está el hotel de lujo Merusaka Nusa Dua.

FOUR SEASONS RESORT

four-season-resort

El Resort Four Season es un resort muy bien integrado con la naturaleza. Situado a orillas del río y muy bien entrelazado con su entorno natural: campos de arroces, palmeras o manglares.

Dispone de una piscina exterior de escándalo pero además dependiendo del alojamiento que escojas tendrás una pequeña piscina privada para ti o un spa al aire libre. En este hotel de 5* puedes alojarte en una de sus suites o villas.

Ideal para novios que quieran desconectar y pasar unos días de relax disfrutando de los masajes y de las excelentes vistas.

Muy buena ubicación, situado en la localidad de Sayan, está muy cerquita del Orchid Garden.

SOL DE BENOA BALI

Como su nombre indica, el resort Sol de Benoa Bali tiene como principal atractivo el Sol. Es decir un hotel en primera linea de mar dónde todo está pensado para que tomes el sol.

Dispone de una playa privada dónde las experiencias únicas están aseguradas.Por ejemplo es habitual la celebración de bodas balineas en esta exclusiva beach.

Además sus piscinas y zonas ajardinadas están esperándote. Todo ello en Kuta Seladan a tan sólo 15 minutos del centro de convenciones de Bali.

Aquí te muestro las mejores playas de Bali, para que vayas situándote sobre el terreno y ver que hotel te conviene mas.

BALI EMERALD VILLAS

Es muy habitual en Bali si quieres alojarte en un alojamiento de lujo pero teniendo más intimidad que recurras a las Villas. En Bali hay infinidad de VIllas de superlujo donde escoger.

Personalmente las Villas Bali Emerald me encantan. ¿por qué? Porque la paz y recogimiento que transmiten sus instalaciones son nivel dios. Es decir, todos los detalles están muy cuidados y con decoración balinesa y un verde frondoso por todos los rincones.

Además disponen de piscina exterior, habitaciones muy cuidadas y un personal de lo más agradable y discreto de la isla.

Y por si fuera poco a menos de 15 minutos del Templo Pura Segara y de la playa de Pantai Karang.

KOMANEKA RESORT EN KERAMAI BEACH

komaneka-resort-keramia-bali

Komaneka Resort es un Resort situado en la playa de Keramai. En este resort de 5* te recomiendo que te alojes en la Villa Ocean Pool. Una habitación de 210 m2 con piscina privada, vistas al mar y a los campos de arroz. También es posible divisar el monte Agung desde tu estancia.

Con todas las comodidades que te puedas imaginar te aconsejo que cenes en el restaurante de Resort. Un restaurante al aire libre dónde la cena tomará una nueva dimensión.

Y como desde Indonesia Turismo estamos seguro que la experiencia de este hotel te va a gustar. También disponen del Komaneka Monkey Forest en la ciudad de Ubud.

Así que ya sabes el Meramai Beach para tus días de relax en la playa y el Monkey Forest para cuando visites la ciudad de Ubud.

THE WOLAS VILLAS

¿buscas una super Villa? Pues The Wolas Villas y su villa de 300 m2 son tu estancia ideal. Situado en la ciudad de Seminyak dispone de una piscina privada, zona de Spa con sus consiguientes servicios de masaje y muchos otros detalles 5 estrellas.

Un poco retirada de primera linea de mar como compensación disponen de traslado gratuito a las principales playas de la zona: a Kuta, a Legian, a la playa de Double Six y a la playa de Seminyak.

Es decir si tienes pensado visitar más de una playa su ubicación es perfecta.

BALI DYNASTY RESORT

bali-mejores-hoteles-de-lujo

Baly dynasty resort, está ubicado en el corazón de Kuta. Un resort que más bien es un gran hotel con infinidad de servicios 5 estrellas.

Con 3 grandes piscinas, parque acuático y zona de juegos infantil es un lugar ideal para ir con niños. Sus habitaciones son más modestas que los otros resorts aquí mostrados. Estamos hablando de unos 45 m2 de media. Pero la experiencia es maravillosa tanto si vas en pareja como en familia.

Personalmente cuando viajo me gusta de vez en cuando alojarme en un hotel como este para que los niños se lo pasen bomba y los papis poder descansar un poco.

Y si quieres seguir disfrutando de Indonesia, aquí te muestro los mejores hoteles de Indonesia. Has de alojarte de película por todo el país.

Leave a Comment